Mucho gusto, soy Julián Córdova Núñez y tengo 14 años de experiencia como capacitador. Desde sus inicios, formo parte de Adisbán Capacitaciones, empresa que fundé junto a mi padre. Como miembro de la segunda generación de capacitadores, comencé a los 21 años mi carrera en este campo.

Formación Profesional

Realicé mi formación académica en la Universidad de las Américas, donde obtuve mi título de Ingeniero Comercial en Administración de Empresas. Actualmente,  Máster en Marketing Digital en la Universidad de La Rioja (UNIR), maestría que culmine en octubre del 2023 y se encuentra en proceso de regularización en el Ecuador. Esto es para fortalecer mi Agencia Publicitaria J Córdova Marketing y porque estoy involucrado en el desarrollo de la experiencia del usuario.

Clientes Corporativos

Como capacitador, he tenido la oportunidad de trabajar con clientes de diferentes sectores, incluyendo bancos, cooperativas, supermercados y hospitales, entre otros. Algunas de las empresas y organizaciones con las que he colaborado incluyen Corporación Favorita C.A., MAXXNET, COAC Lucha Campesina, COAC San Miguel de Pallatanga, FUNDASEN, Maytaler y Zambrano.

Capacitaciones a mi cargo

  • Atención y servicio al cliente. 
  • Desarrollo de estrategias de marketing. 
  • Análisis de la experiencia del usuario.